Descripción del blog

¡Hola a todos y a todas!

Quiero darles la bienvenida a este blog que se irá llenando poco a poco de diversos recursos y tareas sobre las distintas áreas (LCL, MAT, CSO, CNA, PLW, EAR, EFI, EUM, VAL, RLG, etc.) para que el alumnado de cuarto de Educación Primaria del CEIP La Lajita pueda trabajar a distancia. Si necesitan contactar conmigo, pueden hacerlo a través de ClassDojo o de mi correo electrónico (dmarrobg@canariaseducacion.es).

Un abrazo.
Davinia.

CISCO WEBEX MEETINGS


  • Tutorial de Cisco Webex Meetings (PDF / Vídeo)

En los enlaces anteriores, aparecen dos tutoriales, uno en PDF y otro en vídeo, en los que se explica paso a paso cómo buscar, descargar, instalar, configurar y utilizar la aplicación Cisco Webex Meetings. Esta aplicación es gratuita; sirve para realizar videollamadas; puede utilizarse tanto en móviles y tabletas como en ordenadores; y va a ser muy útil para que el profesorado esté en contacto con el alumnado y las familias.

Si tienen alguna pregunta o el alumnado necesita una tutoría virtual para resolver dudas, pueden contactar conmigo a través del correo electrónico (daviniaceiplalajita@gmail.com) o por ClassDojo.

1 comentario:

  1. Hola chicos y chicas,

    Les animo a que prueben con la aplicación de Cisco Webex, es muy fácil de instalar y usar y así podremos vernos las caritas. A la profe Davinia y a mí nos haría mucha ilusión.

    Un abrazo. Eli

    ResponderEliminar