Descripción del blog

¡Hola a todos y a todas!

Quiero darles la bienvenida a este blog que se irá llenando poco a poco de diversos recursos y tareas sobre las distintas áreas (LCL, MAT, CSO, CNA, PLW, EAR, EFI, EUM, VAL, RLG, etc.) para que el alumnado de cuarto de Educación Primaria del CEIP La Lajita pueda trabajar a distancia. Si necesitan contactar conmigo, pueden hacerlo a través de ClassDojo o de mi correo electrónico (dmarrobg@canariaseducacion.es).

Un abrazo.
Davinia.

martes, 23 de mayo de 2017

Didáctica y repertorio musical

Buenas noches.

Por un lado, hoy quiero recomendarle a todo aquel interesado en la didáctica musical la lectura de los siguientes libros, puesto que ayudan a comprender la evolución del niño y tienen recursos bastante útiles:
  • Didáctica de la Música para Primaria, de Pilar Pascual Mejía
  • La iniciación musical del niño, de Violeta Hemsy de Gainza

    Y, por otro lado, me gustaría ofrecerles un repertorio musical con diversas canciones para cantar, bailar e interpretar con instrumentos en clase con el alumnado:

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario