Descripción del blog

¡Hola a todos y a todas!

Quiero darles la bienvenida a este blog que se irá llenando poco a poco de diversos recursos y tareas sobre las distintas áreas (LCL, MAT, CSO, CNA, PLW, EAR, EFI, EUM, VAL, RLG, etc.) para que el alumnado de cuarto de Educación Primaria del CEIP La Lajita pueda trabajar a distancia. Si necesitan contactar conmigo, pueden hacerlo a través de ClassDojo o de mi correo electrónico (dmarrobg@canariaseducacion.es).

Un abrazo.
Davinia.

jueves, 4 de mayo de 2017

Incredibox: ritmo y mucho más

Buenas noches.

Recientemente me enseñaron la siguiente aplicación web y quedé fascinada por lo útil que puede ser con el alumnado en el área de Educación Musical, puesto que Incredibox es una aplicación web que permite crear composiciones rítmicas, grabarlas y compartirlas.

Además, con este recurso, no solo se puede trabajar el ritmo y demás contenidos musicales, sino que también el alumnado se desenvuelve en el uso de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), desarrolla su creatividad componiendo sus propias pistas y nunca pierde la motivación ni siente miedo a equivocarse porque con Incredibox todo suena bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario